Venta De Apartamento De 478 M2 En Ph Rocamar, Bellavista 22-10677
Publicado hace 51 días
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Corpoinmuebles Realty Panama S
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
3 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Rocamar, Calle Colombia, Panamá, Panamá, Panamá
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 478 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 478 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 24 |
Departamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 24 |
Antigüedad | 27 años |
Comedor
Vestier
Estudio
Dormitorio en suite
Cocina
Lavadero
Descripción
Vendo penthouse con casi 360 grados de vista en PH Rocamar con Inigualable iluminación y ventilación natural. Todo el piso abarca 478 m2 y te brinda un gran salón principal, arropado por dos áreas para comedor o zona de juego con balcón hacia la bahía. Acogedor den familiar privado con balcón.
Su majestuosa recámara principal cuenta con walking closet y baño privado revestido de mármol. Las 3 recámaras secundarias cuentan con baño. Coleccionarás inolvidables momentos en familia o con amigos en su espléndida terraza con jacuzzi, bar, baño completo y vista a la ciudad. Sin contar la conexión con su amplia cocina con desayunador y facilidades para complacer a todos. Piso de mármol en las áreas sociales del apartamento, de parquet en las recámaras y porcelanato en la cocina. Cuenta adicional con acceso de servicio.
El edificio te brinda piscina, vigilancia con control de acceso, elegante lobby y dos elevadores. Con una de las mejores ubicaciones en la ciudad, fácil accesibilidad, cercanía a todo lo indispensable.
Ideal para Embajadas, Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al 69367814 y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #511229501
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana