Venta De Apartamento De 556 M2 En Ph Golf Tower, Altos Del Golf 22-9301
Publicado hace 53 días
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Calle 1a, Panamá, Panamá, Panamá
Características
Superficie total | 556 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 556 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 20 |
Antigüedad | 18 años |
Baño de visitas
Comedor
Estudio
Sala de estar
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Habitación de servicio
Descripción
Vendo Penthouse de dos niveles con 556 m2 de construcción en 5 recamaras con 7 baños. Definitivamente una vivienda confortable y de calidad en un entorno tranquilo y consolidado. Ideal para Embajadas, Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida.
Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al 69367814 y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.
Publicación #511034508
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana