Hermoso Apartamento Centrico Con Terraza Panoramica En Alquiler Opcion Venta
Publicado hace 59 días
Información del vendedor
Mirtha
Alquiler
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
5 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
San Francisco, Panamá, Panamá, Panamá, Panamá
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 296 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 146 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Departamentos por piso | 4 |
Gastos fijos | 0 ARS |
Terraza
Comedor
Estudio
Sala de estar
Dormitorio en suite
Cocina
Lavadero
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
HERMOSO APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMOBLADO, CENTRICO Y CON TERRAZA PANORAMICA EN ALQUILER OPCION VENTA
Disfruta de vivir en un apartamento en alquiler o venta con terraza y muy bien decorado. Ubicado en una de las zonas mas buscadas en Ciudad de Panamá como lo es San Francisco y en donde desde el apartamento conectas fácil con las principales vías de la ciudad como Vía Porras, Calle 50, Vía Israel y Vía España.
El apartamento está ubicado my cerca de Multiplaza, el Parque Omar, restaurantes, supermercados, guarderías, entre otros. Donde puedes tu irte hasta caminando a todos estos lugares por su ubicación céntrica.
Cuenta con un AREA SOCIAL con:
• PISCINA,
• GIMNASIO
• LOBBY
• GARITA DESEGURIDAD 24 Horas
El apartamento se encuentra totalmente amoblado y equipado para disfrutar de una estadía placentera y confortable en el mismo.
*SALA:
Sofá en forma de “L”, Luces decorativas que crean un gran ambiente, Aire acondicionado Ventana/Puerta con salida a la amplia terraza, Vistas al DEN, comedor y terraza
*SALA TV ó DEN u OFICINA:
Sofá en forma de “L”, TV, Armarios decorativos, Aire acondicionado, Ventilador, Ventana/Puerta con salida a la terraza y sistema de sonido
*COMEDOR:
Luces decorativas, Comedor de 6 puestos, Armarios decorativos, Aire acondicionado, Ventilador, Puerta de tres paños con salida a la terraza.
*COCINA:
Espaciosa Cocina inducción, Nevera y dos congeladores, Horno, Microondas, tostadora, Cafetera, Mesa plegable, fuente de agua(sin gas) y acceso o salida a la terraza.
*RECAMARA 1:
Cama King size, Tv, Tocador, Armarios decorativos, Aire acondicionado, 2 Ventanas/Puertas privada con salida a la terraza y Baño privado
*RECAMARA 2:
Cama twin con cama inferior elevable (convertible en doble), Aire acondicionado, Armario Yy Ventilador
*TERRAZA PANORAMICA:
De 150 Metros Que rodea el apartamento, con juego de terraza de 2 sofás y mesa de centro, juego de comedor de terraza y barbacoa
*LAVANDERIA:
Con Centro de lavado, calentador de agua, y congelador
*CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO:
Con salida a la terraza desde la cocina
*DOS PLAZAS DEESTACIONAMIENTO:
Por su excelente condiciones de mantenimiento, bien decorado y tener una amplia terraza para disfrutar de un espacio libre privado te sugiero llame ya para concertar una cita
Publicación #507622002
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana