Apartamento en Venta

Venta De Apartamento En Ph Valery Point, Santa María 16-3921

Publicado hace 3 años

1500000 undefined
402 m² totales
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 125 Este 1, Panamá, Panamá

Características

Superficie total402 m²
Superficie cubierta402 m²
Baños3
Antigüedad5 años

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Estudio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

Vendo elegante apartamento listo para ocupar, en la zona más exclusiva de Ciudad de Panamá. Sumamente elegante, pisos de mármol, línea blanca de primera categoría, ventilador en área de servicio, aires acondicionados centrales, rollers en todas sus ventanas, mallas en ventanas para prevención en niños pequeños, iluminación con ojos de buey en todas sus áreas, amplio balcón con magnifica vista sobre el lago, la naturaleza y ciudad en el fondo.
La elegancia de este apartamento es sin igual, cuartos espaciosos cada uno con su baño, living room, dining room, área de lavandería, cuarto y baño de servicio. En el área del living room se puede cerrar y convertirlo en una cuarta habitación. El edificio tiene un elegante lobby de entrada, con diversos espacios para sentarse, sala de fiestas, mini golf, piscina de adultos, piscina de niños, cancha de futbol, parque infantil, gimnasio en piso alto, sauna y jacuzzi. Ubicado dentro de Santa María, cuenta con la vigilancia y seguridad de la zona, además de sus hermosos campos de golf y club.
Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contactar a su asesor inmobiliario al 69367814 y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.