Apartamento en Venta

Venta De Apartamento En Ph Oceanaire, Punta Pacífica 20-3017

Publicado hace 3 años

1300000 undefined
372 m² totales
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Punta Chiriqui 1, Panamá, Panamá

Características

Superficie total372 m²
Superficie cubierta372 m²
Baños5
Antigüedad10 años

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Estudio

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Viva con el lujo que supone adquirir esta hermosa propiedad, este lujoso apartamento está diseñado con finos acabados, son 372 metros de construcción bien aprovechados con 2 niveles que incluyen 2 recamaras todas con baños, medio baño de servicio, gimnasio interno detalles muy bien cuidados y con los mejores materiales del mercado, espectacular terraza con una vista imponente de 180 grados.
El apartamento tiene su propio ascensor, lo que le da acceso exclusivo a su propiedad, además tiene 250 metros de terraza en gris para realizar ampliaciones, tiene su propio anexo ideal para el chofer o personal de servicio, 2 estacionamientos con posibilidad de un tercero.

Este edificio fue diseñado para un estilo de vida saludable, incluyendo una terraza de Yoga y Tai Chi, cancha de basquetbol y de squash, putting green de golf, salón de fiestas, área de barbacoa, piscina, gimnasio y una hermosa terraza bajo techo con un bar y gazebo.

Oceanaire está ubicado en una de la comunidades más exclusivas de Panamá, Punta Pacifica. Una calmada comunidad rodeada de todos los servicios y entretenimientos de la ciudad de Panamá, donde los residentes están a cortas distancias caminando de tiendas, restaurantes, bancos y un hospital de clase mundial afiliado al hospital John Hopkins de EEUU.

Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contactar a su asesor inmobiliario al 69367814 y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.