Apartamento en Venta

Venta De Apartamento En Vitri Tower, Costa Del Este 19-11536

Publicado hace 3 años

1150000 undefined
384 m² totales
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Paseo Del Mar 1, Panamá, Panamá

Características

Superficie total384 m²
Superficie cubierta384 m²
Baños5
Antigüedad10 años

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Playroom

Lavadero

Descripción

Venta de lujoso apartamento en Costa Del Este en PH Vitri Tower, con una vista insuperable al mar. Son 384mts2 de refinamiento y buen gusto, más 80mts2 adicionales en 4 mezanines. Todo el piso es de mármol pulido. Cuenta con 4 recamaras con su baño y walking closet. Una sala encantadora con finos acabados.
Cocina completa con electrodomésticos de altísima calidad y una bella isla de mármol.
Climatización central con 5 maquinas mas 3 inverters, luces empotradas con manejo de lutron, sistema de vigilancia con 2 cámaras exterior y 3 interior, sistema de sonido empotrado en varias piezas, doble puerta blindada en entrada de servicio, abanicos design en salon y todas recamaras, muebles y artes empotrados en cuarto de baño en la recamara principal, salón, cocina y biblioteca, teatro de casa con 21mts2 climatizado, con equipo de cine completo y 6 sillas convertibles.

Son 4 estacionamientos lado a lado y un depósito. El área social cuenta con sala de juegos, playground para los niños pequeños, piscina, cuadra de squash y gimnasio. Son dos salones de fiestas y un salón de eventos.
Rent-A-House lo invita a evaluar esta opción en uno de los edificios más lujosos de Costa Del Este, contacte ya a su asesor inmobiliario al 69367814 y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.